la Parada Militar de Peru

By | 29 julio, 2015

El 29 de julio se ha convertido en el día en que los ciudadanos y las fuerzas militares y policiales se llenan de patriotismo en más de 30 cuadras de una avenida que, por cosas del destino, lleva el nombre de un país vecino.

La Gran Parada Cívico Militar reúne en el público a grandes y chicos, quienes miran con asombro del despliegue de nuestras Fuerzas Armadas, así como otras instituciones que participan en este popular desfile.

Si bien muchos alaban el arduo trabajo de militares, policías, bomberos y otros que participen del desfile, en las redes sociales, aparecen los imperdibles memes que, en esta oportunidad, tienen como blanco al desfile.

Las imágenes en Facebook y Twitter muestran a perros desfilando, así como imitaciones del desfile, casi siempre con un tono de burla al poderío armado que cuenta nuestras fuerzas militares.

Pese a que estas imágenes pueden parecer una ofensa a las instituciones castrenses, la mayoría de peruanos reconoce el trabajo y amor a la patria que tienen los hombres que desfilan cada 29 de julio.

Estos son los mejores MEMES:

meme-3-Noticia-18736 meme-5-Noticia-18736 meme-2-Noticia-18736 meme-6-Noticia-18736 memes-fiestas-patrias-Noticia-18736